Acerca de nosotros

Quiénes somos

Expertos en la salud que abarcan todo el espectro de las sub-especialidades médicas en Traumatología y Ortopedia

Equipo profesional

“TRAUMA MEDICAL GROUP” cuenta con un equipo de 15 médicos con alta especialidad en las diversas áreas corporales del sistema musculoesquelético. Profesionales de renombre, expertos y con grado no solo de especialidad, si no de alta especialidad en medicina, todos con posgrado, diplomados, maestrías, dos títulos y doble cédula profesional, con sólida formación académica y antecedentes curriculares de primer nivel, con formación en el extranjero y en las más prestigiadas instituciones nacionales, que abarcan todo el espectro de las sub-especialidades médicas en Traumatología y Ortopedia. Todos nuestros médicos están certificados por el consejo mexicano de ortopedia y son miembros de sociedades afines a cada una de las subespecialidades e incluso profesores y ponentes, por lo tanto pueden ejercer y trabajar en cualquier institución privada de la república mexicana.

Infraestructura

Contamos con sedes de excelencia, pero a largo plazo nuestro objetivo es tener presencia como grupo médico de alta especialidad y excelencia en todos los hospitales más prestigiados privados de la república mexicana. Al ser la mayoría de nuestro expertos, profesores, estar en una práctica médica continua y ser partícipes de formación de recursos humanos en salud, sabemos y creemos que si existe alguna baja o retiro, tendremos médicos especialistas jóvenes de gran capacidad para sustituir a algún elemento del grupo, dado que nosotros somos formadores de las nuevas generaciones y en “TRAUMA MEDICAL GROUP” tienen las puertas abiertas los visionarios, valoramos más el talento que la experiencia y a través de una evaluación continua e identificando debilidades y fortalezas mejoraremos día a día.

Administración

Contamos con el apoyo de una administradora con grado de maestría que se encargará de la operatividad administrativa, coordinando el call center, políticas de marketing y enlaces. Esperamos ser ese centro de referencia donde nuestros pacientes tengan la absoluta confianza de que estarán en las mejores manos en el ámbito médico y humano por la gran trayectoria de nuestros profesionales y así cumplir nuestro objetivo a mediano plazo. Seremos un referente nacional de alta calidad con un gran sentido de responsabilidad en el manejo de la salud de nuestros pacientes.


Nuestra historia

La empresa se conforma el 28 de junio de 2017. Consideramos al profesionalismo, el trato comprensivo y humanitario los pilares básicos de la relación médico paciente basada en la mutua confianza. Nos propusimos como objetivo brindar un servicio de excelencia y calidad total en la atención médica del paciente en Traumatología y Ortopedia con médicos subespecialistas

 
Citas

Teléfono: 56 1125 8186

Consultorio: 611

Torre Médica HMG Coyoacán

Referencias

Facebook

Youtube

Contacto